Reflexiones

Por Brian J González Martínez

En la calma de la noche, pensamientos sin freno, como olas en un mar, ocultando el sereno. Perdido en la niebla, buscador sin destino, amor y vida cuestiono, en el camino divino.

Piezas de un pasado, en el suelo esparcidas, cargas ajenas llevo, en mis alas heridas. Brilla el sol en mi rostro, mas dentro el contraste,donde sombras se abrazan, en mi alma se enclavan.

Avanza el reloj, y el control se desvanece, un alma cuenta su historia, en su tierra envejece. Laberinto de mente, donde crecen espinas, barras que no se ven, mi libertad asesinan.

El amor, ¿qué será? Sino una eterna caza, en un mundo que corre, sin pausa ni plaza. Solo en la multitud, buscando algún consuelo, sueños construyo, en cimientos de anhelo.

Cargas ajenas soporto, con fuerza titánica, mas en mi pecho no cabe, la palabra pánica. En el conflicto y la lucha, mi canción descubro, bajo el sol y la luna, mi espíritu construyo.

En calma y tormenta, mi reflejo contemplo, un espíritu que ansía, ser libre como el viento. Ciclos de duda y esperanza, en danza sin final, en el tapiz del tiempo, mi destino espiral.

Pensamientos me encierran, en constante vaivén, buscando esa poción, que me haga renacer. Pero en palabras encuentro, la llave de mi ser, camino hacia la paz, donde me puedo ver.


Leave a comment